• clinica dental equipo
  • tratamientos dentales
  • intervenciones quirurjicas
  • maquinaria de ultima tecnologia
  • sala de espera

Reserva tu Cita

Si quieres reservar cita rellena el formulario y te responderemos confirmándote la cita a la mayor brevedad posible

Leer Más

Nuestro horario

Lunes a Viernes:
Mañanas de 09:00 a 14:00
Tardes de 16:00 a 20:00

Sábados
Cerrado

Contacto

Llámanos si tienes alguna duda

Tel. 985 22 90 22

Nuestro Equipo

Queremos darles la bienvenida, invitarles a conocernos y descubrir lo que hace de la Clínica Dental Amoedo un centro de referencia en Oviedo

Es un autentico placer para nosotros presentar nuestra clínica, sus instalaciones y el equipo que desarrolla aquí su trabajo con absoluta vocación y total entrega.

Clínica Dental Amoedo está en funcionamiento desde hace más de 27 años. La experiencia, la profesionalidad y el espíritu innovador avalan la calidad y la eficacia de nuestros tratamientos.

Después de tantos años de estudio, trabajo y experiencia seguimos con el entusiasmo del primer día, fieles a nuestros principios de partida: ética profesional exigente, rigor en el trabajo y actualización continua de conocimientos y medios tecnológicos.

Dedicamos una atención exclusiva y personalizada a cada caso, realizando un tratamiento a su medida. Si busca una clínica que le garantice tratamientos preventivos y correctivos con resultados óptimos, no lo dude y póngase en contacto con nosotros.

Dispensamos a nuestros pacientes atención personalizada en un ambiente relajado, acogedor y confortable, caracterizada por la accesibilidad, amabilidad y orientación para lograr la máxima satisfacción con el fin de realizar un tratamiento integral y de máximo nivel, utilizando siempre la tecnología más reciente y materiales de máxima calidad.

Las muelas del juicio

Nuestros antepasados  tenían, no solo mandíbulas más grandes, sino también, dietas más duras, por lo que las muelas del juicio eran necesarias para triturar los alimentos alimentos.

El 90% de la población humana que presenta la
 erupción de las muelas del juicio, se queja de numerosos problemas aquí algunos de los más frecuentes.

1. Muchas de las personas no poseen el espacio suficiente para la erupción correcta de los morales, provocando dolor, inflamación de la zona con acumulo de detritus y pus, mal sabor de boca , dificultades para abrir o cerrar la boca, para masticar…

2. Al tener poco espacio, empujan los dientes causando molestias en la mordida o causando  apiñamiento dental.

3. Dolor a su aparición.

¿Se deben extraer siempre las muelas del juicio?

Según los datos de la Sociedad Española de Cirugía Oral y Maxilofacial el 70 % de los españoles tienen como mínimo una muela del juicio del maxilar inferior que no sale correctamente y en un 45% ocurre con las del maxilar superior.

Su extracción  esta indicada cuando puedan existir infecciones de repetición, dolor acentuado, quistes, afectación del molar contiguo o por necesidades para un correcto tratamiento de ortodoncia.

Clínica Dental Amoedo | C/Manuel Pedregal 2 Bajo 33001 Oviedo - Asturias | Tel. 985 229 022 | Desarrollo Web: Visual5 | Aviso Legal | Política de Cookies

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto