• clinica dental equipo
  • tratamientos dentales
  • intervenciones quirurjicas
  • maquinaria de ultima tecnologia
  • sala de espera

Reserva tu Cita

Si quieres reservar cita rellena el formulario y te responderemos confirmándote la cita a la mayor brevedad posible

Leer Más

Nuestro horario

Lunes a Viernes:
Mañanas de 09:00 a 14:00
Tardes de 16:00 a 20:00

Sábados
Cerrado

Contacto

Llámanos si tienes alguna duda

Tel. 985 22 90 22

Nuestro Equipo

Queremos darles la bienvenida, invitarles a conocernos y descubrir lo que hace de la Clínica Dental Amoedo un centro de referencia en Oviedo

Es un autentico placer para nosotros presentar nuestra clínica, sus instalaciones y el equipo que desarrolla aquí su trabajo con absoluta vocación y total entrega.

Clínica Dental Amoedo está en funcionamiento desde hace más de 27 años. La experiencia, la profesionalidad y el espíritu innovador avalan la calidad y la eficacia de nuestros tratamientos.

Después de tantos años de estudio, trabajo y experiencia seguimos con el entusiasmo del primer día, fieles a nuestros principios de partida: ética profesional exigente, rigor en el trabajo y actualización continua de conocimientos y medios tecnológicos.

Dedicamos una atención exclusiva y personalizada a cada caso, realizando un tratamiento a su medida. Si busca una clínica que le garantice tratamientos preventivos y correctivos con resultados óptimos, no lo dude y póngase en contacto con nosotros.

Dispensamos a nuestros pacientes atención personalizada en un ambiente relajado, acogedor y confortable, caracterizada por la accesibilidad, amabilidad y orientación para lograr la máxima satisfacción con el fin de realizar un tratamiento integral y de máximo nivel, utilizando siempre la tecnología más reciente y materiales de máxima calidad.

El café y los dientes

                      El café solo afecta a la parte estética de nuestros dientes, es decir, que no es una sustancia abrasiva ni invasiva, de manera que podemos tomarlo sin miedo a que nos cause alguna enfermedad dental tal comogingivitis, caries o halitosis, por citar algunas de las más importantes Se ha demostrado que, más allá de oscurecer el esmalte y dar un tono amarillo muy feo a nuestros dientes el café es una bebida inofensiva con nuestra dentadura y nuestra boca       

       Si deseamos que nuestros dientes permanezcan con un color blanco y que tengamos una sonrisa de cine, debemos evitar tomar demasiado café, ya que la ingestión regular de esta bebida sí produce manchas en el esmalte.

No obstante, si el café es parte vital de nuestra alimentación, también puedes prevenir sus riesgos de oscurecer los dientes, lavándotelos con mucha regularidad, al menos tres veces al día,  usando cepillos de dientes eléctricos y que la limpieza dure al menos  2 minutos. También debes de hacer una buena higiene interdental con seda o cepillos , tener una alimentación sana y acudir a tus citas con el odontólogo.

Trucos para disminuir sus efectos:

   Acostumbramos a limpiar nuestros dientes inmediatamente  tras el consumo de café,  Y si en ese momento no podemos entonces enjuagar la boca con agua o beber un buen vaso de agua .

                Bebercafé frío mancha menos los dientes, ya que esta bebida a temperaturas altas mancha los dientes con mayor facilidad porque las bebidas muy calientes tiñen más al esmalte.

 Diluir una taza de café con un poco de leche, ya que al hacerse menos concentrado manchará menos.

 También ayuda comer zanahorias, manzanas o apio crudo.

Clínica Dental Amoedo | C/Manuel Pedregal 2 Bajo 33001 Oviedo - Asturias | Tel. 985 229 022 | Desarrollo Web: Visual5 | Aviso Legal | Política de Cookies

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto