Brilla con nuestros tratamientos dentales

 

Antes

Después

Hay tres tipos de blanqueamiento

  • Blanqueamiento en Clínica
  • Blanqueamiento en Casa
  • Blanqueamiento dental combinado

Si deseas un blanqueamiento fácil, rápido,cómodo y tienes una boca sana el más recomendado será el que se realiza en la clínica ya que es un procedimiento muy sencillo y rápido y te sorprenderás de que tus dientes aclaran varios tonos.

Si por el contrario te encuentras en disposición de participar en el procedimiento y deseas blanquear mucho tus dientes te recomendamos el tratamiento en casa. En este caso podemos aclarar los dientes más tonos ya que el agente blanqueador se aplica diariamente por un periodo aproximado de dos semanas.

Por último si deseas unos dientes muy blancos lo tuyo es el tratamiento combinado.

Realizaras unas sesiones en clínica y recibirás el material para continuar en casa.

Su recomendación dependerá del tiempo que se desee emplear en blanquear sus dientes.

 

¿Es un tratamiento seguro?

Bajo un empleo correcto de las técnicas de blanqueamiento dental no se han podido demostrar daños en esmalte, dentina, pulpa, encía, epitelio gástrico, empastes o prótesis dentales.

En ciertas personas aparece en algunos casos un aumento de la sensibilidad a la temperatura (frío, calor), que se manifiesta en forma de una hipersensibilidad dental. Esta hipersensibilidad a cambios térmicos es reversible y desaparece una vez suspendido el tratamiento. Hoy en día hay formas de controlar y prevenir la sensibilidad dental

 

¿Cuánto dura el efecto?

El tiempo de duración depende de los hábitos del paciente, si es fumador, bebedor de café, té o vino tinto la duración se reduce, si no, puede tener una duración aproximada de dos años.

 

MANCHAS DENTALES:

En muchas ocasiones el problema del color radica en la presencia de manchas intrínsecas del esmalte que no pueden ser eliminadas mediante las técnicas más sencillas de estética como son la limpieza y el blanqueamiento dental. Su tratamiento es muy diverso, va desde pequeñas modificaciones del esmalte, restauraciones de composite, carillas de composite hasta modificaciones completas de la superficie de todos los diente que se muestren en la sonrisa mediante carillas de porcelana. Estos tratamientos hoy en día son poco invasivos y los resultados suelen durar por muchísimos años.

Antes

Después

Antes

Después

Comparacion

Antes

Después

Antes

Después

Antes

Después

Clínica Dental Amoedo | C/Manuel Pedregal 2 Bajo 33001 Oviedo - Asturias | Tel. 985 229 022 | Desarrollo Web: Visual5 | Aviso Legal | Política de Cookies

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto