Embellecimiento de los dientes

La odontología no se concibe actualmente sin pensar en la estética dental. A la salud, funcionalidad y comodidad del paciente se les ha sumado de forma innegable una preocupación latente por la estética.

La sociedad actual exige una sonrisa bonita, perfecta y con buena presencia.

La estética incluye:

  1. Embellecimiento de los dientes: blanqueamientos , composites o cerámicas para corregir los defectos. Existen tratamientos sencillos, indoloros, y que se pueden realizar a veces sin desgastar los dientes y en una sola sesión.
  2. Estética de la encía: cirugía de alargamiento coronario, cirugía de aumento de volumen, injertos…
  3. Blanqueamiento: es una opción segura, fiable y eficaz para mejorar de una forma radical el aspecto de nuestra sonrisa.
  4. Envejecimiento: triángulos negros, troneras, desgastes…
  5. Ortodoncia: pre-protética y en pacientes periodontales.

Sabemos que la estética es muy importante por esto dedicamos nuestro mejor empeño a conseguir que esté orgulloso de mostrar su dentadura, que no evite sonreír por miedo a mostrar algún defecto que se pueda corregir fácilmente.

 CARILLAS

Las carillas son unas finas láminas de composite o porcelana que se adhieren al diente para mejorar su color, forma y posición.

Carillas de composite: el composite es una resina sintética de alta resistencia al degaste, con importantes propiedades estéticas que permiten imitar a la perfección los tejidos dentales. Se coloca sobre la cara externa del diente para enmascarar defectos o modificar el color.

Se utilizan para pequeñas modificaciones, para cambiar el color o para corregir pequeños defectos de forma.

A diferencia de las de porcelana tienen mantenimiento ya que pueden pigmentarse con el paso del tiempo y por ello requieren pulidos y posibles reparaciones periódicas para mantenerlas en buen estado.

Se recomienda una valoración anual.

Deberán ser reemplazadas primero que las de porcelana.

 

Carillas de porcelana: se utilizan para modificar los dientes en posición, forma, tamaño y color. Requieren un análisis estético valorando la forma de la cara, el color de la piel, la forma de los labios, la forma de los dientes y la forma de morder..…para diseñar de forma personalizada cada caso. Se realiza un Encerado diagnóstico para mostrar al paciente el diseño de su sonrisa, lo que permite modificar algún detalle si el paciente lo desea.

CORONAS TOTALMENTE CERAMICAS

Se utilizan cuando hay pérdida de estructura dentaria por caries o fracturas. Cubren totalmente la pieza, aportan mayor resistencia y resultados absolutamente naturales y muy estéticos.

Blanqueamiento Inicio

Blanqueamiento Final

 

Desgaste Piercing

Fluorosis

Carillas Inicio

Carillas Final

Corona Cerámica

Coronas Circonio Antes

Coronas Circonio Después

Clínica Dental Amoedo | C/Manuel Pedregal 2 Bajo 33001 Oviedo - Asturias | Tel. 985 229 022 | Desarrollo Web: Visual5 | Aviso Legal | Política de Cookies

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto