Instalaciones

Gabinetes totalmente equipados con la más moderna tecnología, que nos permiten acortar los tiempos de espera y agilizar los tratamientos. Radiología intraoral digital planmeca.

Radiología digital Planmeca: Promax 3D Cone Beam de alta resolución, que nos permite realizar ortopantomografías, Teleradiografías de frente y perfil etc.. y lo más novedoso imágenes 3D de una o las dos arcadas o sectoriales, con lo que conseguimos el mejor estudio radiológico con la menor radiación posible hoy por hoy.

Sala de esterilización con sus controles de eficacia y eficiencia puestos al día constantemente.

Recepción, sala de espera, dos despachos, dos aseos y almacén.

proximidad a la estación de autobuses, tren y parking público.

Nuestra filosofía de trabajo: entusiasmo por la profesión, poniendo todo de nuestra parte para realizar los tratamientos de la forma más sencilla y duradera, y en un ambiente distendido y de confianza. Nos gusta nuestro trabajo.

Laboratotio externo: colaboramos estrechamente con excelentes profesionales de la prótesis dental que diseñan las piezas al gusto del paciente. Hasta que no estés satisfecho no se da por terminado el trabajo.

Frente a las franquicias y macroclínicas, nosotros hacemos ARTESANÍA DENTAL, y siempre con la mejor relación calidad-precio

Clínica Dental Amoedo | C/Manuel Pedregal 2 Bajo 33001 Oviedo - Asturias | Tel. 985 229 022 | Desarrollo Web: Visual5 | Aviso Legal | Política de Cookies

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto