El café y los dientes

                El café es una sustancia que más del noventa y cinco por ciento de la población adulta toma a diario y más del noventa por ciento lo hace al menos dos veces al día. Lo que significa que es uno de los alimentos más tomados e ingeridos, uno de los que no suelen faltar en ningún hogar.

Las muelas del juicio

  Normalmente su erupción se presenta  hacia los 18 a 20 años, que es cuando se supone que alcanzamos la madurez y raciocinio las personas.

En la antigüedad, servían a los humanos para ayudar a masticar los alimentos duros como raíces o carne cruda y actualmente tienen muy poca utilidad.

Efecto de los refrescos con gas sobre los dientes

A todo el mundo nos gustan los refrescos porque, como su propio nombre indican, nos refrescan y nos proporcionan un buen sabor. Lo que ocurre es que los refrescos son azucarados y contienen algunos elementos que pueden dañar, a largo plazo, la salud de nuestros dientes, de nuestras bocas.

Halitosis

          Tiene una gran prevalencia en la población general. Se estima que más del 50% de las personas la padecen en algún momento de su vida. Es muy frecuente presentar halitosis al despertar por la mañana, después de varias horas de sueño, cuando las estructuras de la boca han estado en reposo y la producción de saliva ha sido muy escasa. Es más frecuente en personas que superan los 50 años de edad

Clínica Dental Amoedo | C/Manuel Pedregal 2 Bajo 33001 Oviedo - Asturias | Tel. 985 229 022 | Desarrollo Web: Visual5 | Aviso Legal | Política de Cookies

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto