El café y los dientes

                El café es una sustancia que más del noventa y cinco por ciento de la población adulta toma a diario y más del noventa por ciento lo hace al menos dos veces al día. Lo que significa que es uno de los alimentos más tomados e ingeridos, uno de los que no suelen faltar en ningún hogar.

Las muelas del juicio

  Normalmente su erupción se presenta  hacia los 18 a 20 años, que es cuando se supone que alcanzamos la madurez y raciocinio las personas.

En la antigüedad, servían a los humanos para ayudar a masticar los alimentos duros como raíces o carne cruda y actualmente tienen muy poca utilidad.

Efecto de los refrescos con gas sobre los dientes

A todo el mundo nos gustan los refrescos porque, como su propio nombre indican, nos refrescan y nos proporcionan un buen sabor. Lo que ocurre es que los refrescos son azucarados y contienen algunos elementos que pueden dañar, a largo plazo, la salud de nuestros dientes, de nuestras bocas.

La caries y el azúcar

 La Organización Mundial de la Salud (OMS), ha emitido unas nuevas recomendaciones a nivel mundial, en las que insta a los países a colaborar en la reducción de la cantidad de azúcar diaria que se consume. Estas directrices que pretende marcar la OMS están enfocadas a evitar los problemas crecientes de sobrepeso y el aumento de las caries dentales entre adultos y niños.

Clínica Dental Amoedo | C/Manuel Pedregal 2 Bajo 33001 Oviedo - Asturias | Tel. 985 229 022 | Desarrollo Web: Visual5 | Aviso Legal | Política de Cookies

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto