Las prótesis dentales en la actualidad ofrecen estética sin sacrificar resistencia y durabilidad. La cerámica sin metal, el circonio, los postes ceramizados etc., son técnicas habituales. Un correcto estudio fotográfico, un análisis de nuestra masticación y una comunicación fluida con nuestros técnicos garantizan el buen resultado final.

Contamos con los últimos y más sofisticados avances en la confección de todo tipo de prótesis (Tecnología robótica incluida) para conseguir los mejores resultados.

Tratamos de conseguir que la utilización de tus prótesis sea en las condiciones más parecidas a tu dentición natural. Te olvidarás que las llevas puestas.

Utilizamos los materiales más modernos y mejores que nos permiten fabricar prótesis en condiciones optimas de adaptación, comodidad y estética .

Prótesis dentales removibles

Sustituyen a los dientes ausentes con unas piezas que se sujetan firmemente a los maxilares y/o a los dientes mediante fijadores y se retiran de la boca para su higiene y mantenimiento por parte del propio paciente.

Antes

Después

 

Protesis Completa Superior

 

Realizamos trabajos de composturas para devolver a los aparatos su función, las más habituales son la reparación de prótesis partidas, sustitución de dientes desgastados o rotos, añadir dientes que faltan etc. Readaptar la prótesis a la cavidad bucal supone alargar la vida útil del aparato.

Y si lo necesitas trabajamos férulas de descarga, aparatos que se realizan a medida, ya sea porque apretas y desgastas los dientes o bien para relajar tu musculatura (placas miorelajantes).

Prótesis Dentales Fijas

Las prótesis dentales fijas son las que se adhieren a los propios dientes, o a implantes. Existen diversos tipos de prótesis dentales fijas, como carillas, coronas, y puentes. Cuentan con grandes ventajas como la funcionalidad y la comodidad de tus dientes naturales.

 

Rehabilitación circonio - porcelana

Antes

 

Después

  
 

Coronas Metal - Porcelana

 

Corona solo de porcelana

Antes

Después

Corona Finesse

Clínica Dental Amoedo | C/Manuel Pedregal 2 Bajo 33001 Oviedo - Asturias | Tel. 985 229 022 | Desarrollo Web: Visual5 | Aviso Legal | Política de Cookies

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto