Rejuvenecimiento bucal:

El paso de los años afecta de forma importante a nuestra boca y a nuestra sonrisa, nuestra tarjeta de visita, se vuelve oscura e insegura. Las señales de aviso son:

  • pérdida de luminosidad, encías enfermas y retraídas, pérdida de dientes, oscurecimiento y movilidad de los dientes.
  • Pérdida de tersura y volumen de los labios.
  • Caída del labio superior
  • Aparición de arrugas y flacidez peribucal

Rejuvenecimiento facial

Hemos incorporado los rellenos peribucales con ácido hialurónico como última novedad en recuperación de la estética facial. Es uno de los componentes esenciales de nuestra piel y sirve como soporte al colágeno y las fibras de elastina, manteniendo la firmeza de la piel al hidratarla.

Con el tratamiento facial de ácido hialurónico no solo se nos permite alisar la piel y estimular la producción de colágeno, sino que además ofrece resultados que mejoran nuestro aspecto, rejuveneciendo nuestra piel. Es un material de relleno completamente seguro y reabsorbible.

Es capaz de retener cantidades importantes de agua por lo que su uso es ideal para dar volumen y lubricar los tejidos sin interferir en la función normal celular. Es más, otra de las virtudes es su capacidad de prevenir la formación de radicales libres y minimizar el impacto del envejecimiento. Al no ser un componente químico el tratamiento se integra de forma natural en nuestro tejido cutáneo, evitando rechazos y por tanto manteniendo el equilibrio y características de los componentes de nuestra piel. Su vida media podemos situarla entre 6 y 12 meses.

El relleno con él está indicado para contrarrestar los efectos del paso del tiempo: surcos nasolabiales marcados, arrugas labiales verticales(“el código de barras”)…., que se van acentuando por la gesticulación, por hábitos como el fumar y la exposición solar prolongada. También está indicado en aquellos pacientes con labios delgados que quieran aumentar su volumen y así obtener una imagen más juvenil.

Clínica Dental Amoedo | C/Manuel Pedregal 2 Bajo 33001 Oviedo - Asturias | Tel. 985 229 022 | Desarrollo Web: Visual5 | Aviso Legal | Política de Cookies

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto